martes, 17 de marzo de 2015

DONACIÓN DEL PROGRAMA ACCIÓN SOLIDARIA (SAN JUAN DE DIOS)




Queremos dar las GRACIAS al programa de Acción Solidaria de San Juan de Dios el cual nos dio ayer la oportunidad de conocer el trabajo que hacen para poder apoyar a otras entidades.

Es un programa donde hacen distintos trabajos manuales, encuadernación, peluches, velas, etc. Entonces lo venden en ferias y por encargo, de lo que recaudan deciden destinarlo a una ONG.

Esta vez, nos escojieron a nosotros a LA FUERZA DE UNA SONRISA para apoyarnos en nuestro proyecto actual, LA CASA DE LA SONRISA. 

Por lo que les agradecemos de todo corazón que quisieran conocer nuestro trabajo y que nos motivaran a seguir caminando en este camino tan gratificante.

Les deseamos igual a ellos, mucha fuerza para seguir apoyando a diferentes Ong's y asi cada vez seamos mas los que estamos en este camino, donde lo principal es el amor, la solidaridad y la gratitud.

¡GRACIAS A TODOS!



Colaboradores del Programa Acción Solidaria


"Todo lo que siembres desaparecerá contigo algun dia.Todo. Todo, excepto lo que aportes a los demás, en ese caso una parte de ti seguirá viviendo para siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario